PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN

 

El interesado en cursar los estudios de licenciatura debe seguir los siguientes pasos:

1.- Llenar la solicitud de admisión. Misma que puede recoger personalmente en las instalaciones de la ESARQ o bien descargarla aquí

2.- Solicitar una entrevista de admisión. La cual tiene una duración aproximada de 30 minutos.

3.- Al terminar la entrevista es necesario contestar algunas preguntas por escrito y redactar una breve reseña sobre la misma.

4.- El Comité de Admisión analiza la solicitud y emite una respuesta, en caso de ser favorable, el aspirante podrá recoger su carta de admisión en las instalaciones de la Escuela.

5.- Una vez admitido, el aspirante deberá presentar los siguientes documentos

• Original y copia del acta de nacimiento.

• Seis fotografías de frente tamaño infantil blanco y negro, papel mate y camisa blanca.

• Certificado médico (grupo sanguíneo).

• Comprobante de domicilio.

• Original y copia del certificado de bachillerato. Este documento deberá entregarse en un periodo máximo de 4 meses a partir de la fecha de inicio de clases.

6.- Al aspirante se le otorgará un numero de referencia con el cual podrá realizar el pago de la inscripción en cualquiera de las modalidades que ofrece la institución.

7.- Un vez realizado el pago, el aspirante deberá presentarse en el departamento de admisión para entregarle la papelería de ingreso.

*Si te interesa realizar un tramite de revalidación, envía un correo a pdealba@esarq.edu.mx para obtener más información.


Apoyos económicos

Como parte del compromiso social y en apoyo a los jóvenes mexicanos, la ESARQ otorga apoyos económicos en la modalidad de beca /crédito a quien tenga méritos académicos y necesidad económica. Conoce más…